NOS INSPIRAMOS EN EL MUNDO, LO HACEMOS EN BUENOS AIRES.

Biffa’s es la audacia y el estilo de ser clásico en la modernidad.

El 2008 fue el comienzo de algo diferente. Surgió una marca de ropa para chicos sin edad. Un estilo con personalidad, que resalta la sobriedad y la elegancia.

Gracias a la confianza de nuestros clientes fuimos logrando colecciones más importantes cada temporada, mezclando telas y patrones que marcan la tendencia de la moda Biffa’s. Nuestro equipo hace su mejor trabajo, poniendo atención a la calidad y los detalles que definen la naturaleza de nuestros productos. Nuestra pasión siempre fue hacer que todos los chicos disfruten vestirse en BIFFA’S. Creemos que la moda puede ser para los dulces recién nacidos hasta los traviesos adolescentes. BIFFA’S está a la vanguardia no solo en lo que a la moda textil se refiere, sino también en cuanto a la manera de comercializar sus productos.

Al dar el siguiente paso, en el 2013, la firma abrió su primer local propio en la nueva y exclusiva zona comercial de Palermo Queens. Hoy seguimos expandiendo nuestros horizontes a nuevos lugares y creando nuevos medios para compartir nuestro estilo de ropa para chicos sin edad.